Inspiración Estratégica

Servicios de asesoría en estrategia digital.

ESTRATEGIA: LA ESENCIA

Vamos a potenciar tu negocio

Una estrategia adecuada para tu empresa no solo hará tu vida más fácil, también más próspera. Nuestros expertos te ayudarán a definir tu promesa de valor, tu mercado objetivo con sus respectivos segmentos, los canales apropiados y, lo más importante, convertirán toda esta información en la conversión y fidelización de clientes reales.

Servicios de estrategia digital

CANVAS:

Construimos tu modelo de negocio.

DOFA:

Analizamos tu empresa y el entorno.

ESTRATEGIA:

Creamos estrategia inteligente.

CONVERTIR:

Embudo conversión automático.

FIDELIZAR:

Embudo  fidelización automático

¡El tiempo
es ORO!

Aprovechémoslo para diseñar
y automatizar tu mercadeo

CANVAS

Si ya eres empresario y tu nueva meta es consolidar tu empresa en el mercado, es vital tener un modelo de negocio sólido y estructurado. Si estás emprendiendo, la mejor recomendación es analizar a profundidad las ideas que puedas convertir en negocios rentables. 

Debemos estructurar y plasmar tu modelo de negocio para analizar la información y crear las mejores estrategias en busca de cumplir tus metas y objetivos. También debemos tener claro qué necesidad se está satisfaciendo a tus clientes y así poder establecer respuestas a preguntas importantes como a quién te deseas dirigirte, cómo hacerlo, cuánto están dispuestos a pagar estas personas y en qué momento es mejor contactarlos.

Nuestra asesoría te va a llevar, paso a paso, a crear bases sólidas que te permitirán diseñar y ejecutar estrategias efectivas de negocio y de mercadeo. Al final tendrás información precisa y sencilla de comunicar con todo tu equipo de trabajo, desde socios hasta empleados y aliados, que los encaminará a todos a cumplir tus metas con objetivos y estrategias claras.

ENTREGABLES:

  • Cuestionario paso a paso para definir información clave.
  • Documento de tu modelo de negocio CANVAS.
  • Presentación de tu esquema de modelo de negocio CANVAS.
  • Asesoría virtual personalizada con un experto.


REQUERIMIENTOS:

  • Diligenciamiento de brief y/o cuestionario entregado al cliente.
  • Disposición para las asesorías virtuales.
  • Disposición de aproximadamente ocho horas para la gestión de los ejercicios asignados.


Tiempo de entrega de entrega: aproximadamente 18 días hábiles.

EL ENTORNO

Es fundamental realizar un análisis de todos los aspectos positivos y potencialmente negativos de tu entorno y tu negocio para diseñar estrategias donde se aprovechen y potencialicen tus cualidades en las oportunidades de mercado mientras se neutralizan los obstáculos. Este servicio es una valiosa fuente de información para tus medios de comunicación y creación de contenido publicitario además de ser una de las mejores herramientas de insumos para el diseño de estrategias de mercadeo y ventas.  

ESTRATEGIA DIGITAL

Es común que un proyecto de mercadeo digital falle porque falta un buen análisis de la segmentación y definición de objetivos, es decir, no hay una estrategia clara. Esto también traduce en fallas en el diseño, implementación y medición de las campañas. Cuando no se tienen claros los objetivos que se quieren alcanzar es muy común no conseguir los resultados que tanto se desean.  

Por esta razón creamos este servicio de asesoría donde encontrarás una guía personalizada paso a paso que te permita contar con una estrategia de mercadeo diseñada para aprovechar al máximo todas las herramientas y posibilidades que ofrece awbox.co y nuestra visión y metodología del marketing digital.

¡Te invitamos a soñar en grande!

Acompaña tus sueños con estrategias claras que te permitan cumplir todas tus metas.

ENTREGABLES:

  • Cuestionario paso a paso para definir información clave
  • Hoja de cálculo sobre el costeo de publicidad y embudo de conversión con estadísiticas comparativas de las metas proyectadas y resultados obetenidos.
  • Documento en procesador del texto con estrategia de mercadeo digitial
  • Documento de presentación de tu esquema con estrategia de mercadeo digital
  • Asesoría virtual personalizada con un experto.

 
REQUERIMIENTOS:

  • Diligenciamiento de brief y/o cuestionario entregado al cliente
  • Disposición de ocho horas para las asesorías virtuales
  • Disposición de aproximadamente 18 horas para la gestión de los ejercicios asignados

NUEVOS CLIENTES

La relación que establezcas con los clientes es muy importante.  Debes seguir un proceso estratégico para lograr que tus inversiones en mercadeo y publicidad (en tiempo y dinero) se traduzcan en beneficios económicos.  Esto, en el mundo digital, se llama un embudo de conversión o de fidelización.  El primer insumo de este embudo es tu publicidad (correos masivos, mensajes SMS, mensajes PUSH, redes sociales, motores de búsqueda, etc.)  Esta publicidad, cuando es estratégicamente segmentada, te lleva clientes potenciales a tus páginas de aterrizaje, que son páginas que, aunque están en tu sitio web, son segmentadas, independientes y tienen un único llamado a la acción.  Estas páginas de aterrizaje solo dan a tus visitantes una opción (dejar sus datos, comprar, descargar algún contenido, etc.)

Este ejemplo puede servirte para entender cuál es ese proceso estratégico que debes seguir:

  1. Construir una comunidad de personas interesadas en tu actividad.
  2. Posicionarte como un experto en tu actividad antes esta comunidad.
  3. Aprender sobre las necesidades de cada segmento de clientes potenciales.
  4. Vender: Cerrar negocios, o sea realizar ventas efectivas.
  5. Generar “amistad” con los clientes para conocerlos mejor y lograr fidelizarlos.
  6. Diseñar programas de referidos dando beneficios a tus clientes por recomendar tus productos y servicios.

FIDELIZAR CLIENTES ACTUALES

La venta no es final de tu proceso de mercadeo, es el comienzo.  Debes tener claro que para lograr tener una empresa rentable debes lograr que tus clientes sean leales a tu empresa.  Una estrategia de mercadeo y ventas debe incluir un proceso automatizado que esté sincronizado con el ciclo de vida de cada uno de tus productos.  Por ejemplo, si tu vendes seguros, una vez tu cliente realice una compra debes automatizar mensajes post venta para agradecer a tus clientes por la compra, darles instrucciones y recomendaciones periódicas, recordarles fechas especiales y recordarles cuando deben renovar su contrato.

logo awbox

Tecnología

awbox.co es un software de mercadeo estratégico automatizado

Integrado con todas las funcionalidades necesarias para administrar el marketing de tu negocio. Muy sencillo de usar para adquirir y retener clientes, incluyendo acompañamiento estratégico para crecer tu empresa. Podrás diseñar y automatizar estrategias digitales (embudos) para comunicarte con tus clientes de manera masiva sin sacrificar la personalización y segmentación de tus comunicaciones.
Aquí te decimos como

contáctanos

Déjanos tu información para ayudarte a cumplir tus sueños.  

Al registrarte recibirás un manual paso a paso de marketing digital.











Visítanos

Tomémonos un café mientras nos cuentas tu idea y como podemos ayudarte.

Calle 49 No. 38-12 Int 402 Bucaramanga

Calle 127 No. 11-50 Of.501 Bogotá D.C.

Llámanos

Estamos más que felices en hablar contigo, solo déjanos saber como podemos ayudarte.

+57 317 645 8411

+57 321 933 7856

Escríbenos

Puedes enviarnos un email para contarnos en que podemos ayudarte.

info@intermarket.com.co

jcdangond@intermarket.com.co

rsorzano@intermarket.com.co